Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Adán permite la remontada al Olympique de Marsella, que suma sus primeros puntos (4-1)

César Suárez
Mbemba celebra el cuarto gol del Olympique de Marsella ante el Sporting de Portugal
Mbemba celebra el cuarto gol del Olympique de Marsella ante el Sporting de PortugalAFP
El Olympique de Marsella sumó sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones gracias a la nefasta actuación de Antonio Adán, meta del Sporting de Portugal, que acabó expulsado. Se adelantaron los lusos, pero los franceses remontaron hasta el 4-1 final.

Se las prometían muy felices los de Lisboa cuando Trinçao estrenó el marcador en el minuto uno en un estadio vacío por la sanción de la UEFA a los marselleses. el extremo se internó sin oposición por la banda y batió con un gran disparo a Pau López. Mejor parecía imposible empezar.

Pero lo que no esperaban era que su meta titular, Antonio Adán, protagonizara una noche horrible. En apenas tres minutos, los que fueron del 13 al 16, el ex del Real Madrid regaló el empate a Alexis Sánchez en un mal despeje y, después de regalar otra posesión, no pudo frenar a Harit, que firmó el segundo. 

No contento con ello, no habían pasado ni diez minutos cuando Adán tocó un balón con la mano fuera del área. Expulsado con más de una hora por delante. 

Una ventaja que no desaprovechó el Olympique para abrir hueco gracias a un cabezazo de Balerdi. La salida del nuevo portero del Sporting, Franco Israel, para hacérsela mirar también. Menuda nochecita bajo palos. 

Amorim se la jugó tras el descanso, buscando mayor profundidad, pero ya los locales dominaron el tempo del choque, sin arriesgar y esperando algún error para encontrar los espacios y sentenciar. Lo logró Mbemba a seis minutos del final para firmar un 4-1 que pudo ser mayor si Alexis no hubiera fallado una ocasión a puerta vacía. 

 

Todas las estadísticas del partido, en Flashscore