Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Al-Shahrani se recupera tras su traslado a Alemania por orden del príncipe saudí

Al-Shahrani choca con Al-Owais durante el Argentina-Arabia Saudí.
Al-Shahrani choca con Al-Owais durante el Argentina-Arabia Saudí.AFP
Todo el Estadio Lusail enmudeció cuando el guardameta Mohammed Al-Owais (31) impactó fuertemente con su rodilla en el rostro de Yasser Al-Shahrani la segunda parte del Argentina 1-2 Arabia Saudí. Tras ver el lance, el príncipe heredero del país asiático, Mohammed bin Salman, ordenó el traslado inmediato del jugador a Alemania para ser tratado por los mejores profesionales.

Según el diario saudí ‘Al-Riyadh’, las primeras pruebas médicas arrojaron un pronóstico grave en los huesos de la cara de Al-Shahrani. El choque le provocó una importante fractura en la mandíbula además de daños en algunos de sus dientes y conmociones en el cráneo.

Desde luego la imagen fue realmente impactante. Un golpe fortísimo que dio con el cuerpo inerte del futbolista árabe en el suelo. Los más de 88.000 presentes quedaron en vilo. Su compañero, Al-Owais, tras reclamar activamente atenciones médicas se desmoronó ante la gravedad de lo sucedido.

Por suerte, Al-Shahrani ya se encuentra estable en el hospital y toda Arabia Saudí disfruta de un día de fiesta nacional tras su impresionante victoria ante Argentina. La federación asiática ha subido a sus redes sociales un vídeo con declaraciones del protagonista que han tranquilizado a todo el planeta fútbol.