Augusto Lima tiene rotos el cruzado y el menisco, por lo que dice adiós a la temporada
Ya tenía mala pinta cuando el jugador hispanobrasileño del Unicaja Augusto Lima, tras un mal giro, se cayó al suelo entre gestos de dolor cuando llevaba apenas un minuto en el partido que los malagueños ganaron contra el UCAM Murcia.
El pívot tuvo que abandonar la pista con ayuda y este jueves su equipo ha confirmado el alcance de la lesión tras las pruebas realizadas en el Hospital Quirónsalud Málaga: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su pierna izquierda, lo que le obligará a pasar por el quirófano y, de este modo, se perderá lo que resta de temporada.
Tras saber que no volverá en varios meses, Lima prefirió tomárselo con humor en su cuenta de Twitter: "Bueno, como ya sabéis, estaré fuera de las canchas por un tiempo. Echareis de menos mis tiros libres. Volveré más fuerte. El 2022 no termina de la mejor manera, pero empezaré el 2023 con el pie derecho. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Os espero en el Carpena".
Augusto Lima venía promediando 4,2 puntos, 4,1 rebotes y 1,7 asistencias en 15:54 minutos por partido en la Liga Endesa con el Unicaja.