Leclerc es optimista y cree que Ferrari puede obtener la victoria en Singapur
"Creo que incluso en esta pista tenemos potencial para hacerlo bien, y que podemos luchar por la victoria". Así se expresaba Charles Leclerc, optimista y con ganas de revancha tras Bakú, en declaraciones recogidas por la escudería Ferrari antes del GP de Singapur. La victoria en Monza y el segundo puesto en Azerbaiyán no llevan, sin embargo, al monegasco a mostrarse cauto ante una posible remontada en el Mundial.
"Tenemos que proceder carrera a carrera, porque si bien es cierto que esperamos ser competitivos aquí, también lo es que en Austin tendremos que comprobar la bondad de las actualizaciones que introdujimos en Monza", explica Leclerc.
"Espero que McLaren sea competitivo hasta final de temporada", prosigue el monegasco, "y que Red Bull recupere rendimiento pronto, así que creo que será un final de campeonato interesante. Pero es mejor no crearse demasiadas expectativas: para el título de constructores creo que hay más posibilidades porque esta temporada casi siempre hemos conseguido maximizar el resultado y eso nos ha permitido mantenernos en la lucha a pesar de algunas carreras por debajo de lo esperado", concluye.