Sainz, "decepcionado" con la FIA porque no les haya "concedido el derecho de revisión"
A través de sus redes sociales, el piloto madrileño ha mostrado su malestar, así como espera que las cosas mejoren en el futuro en cuanto a la interpretación o toma de decisiones en carrera.
"Muy decepcionado de que la FIA no nos haya concedido el derecho de revisión", ha publicado un Carlos Sainz que ha continuado señalando lo injusto del castigo sufrido. "Dos semanas después, sigo pensando que la sanción es demasiado desproporcionada y creo que al menos debería haberse revisado en base a las pruebas y razonamientos que hemos presentado".
Para el del Cavallino Rampante, las escuderías, la F1 y la FIA deberán "seguir trabajando juntos para mejorar ciertas cosas de cara al futuro. La consistencia y el proceso de toma de decisiones han sido un tema controvertido durante demasiadas temporadas y tenemos que ser más claros por el bien de nuestro deporte".
Dicho eso, toca pasar página y centrarse en el siguiente Gran Premio, el primero en Europa del año. "El caso de Australia ya forma parte del pasado y estoy 100 % centrado en la siguiente carrera en Bakú".