Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Fenerbahçe se lleva de Mónaco una gran victoria y el factor cancha (91-95)

César Suárez
Mike James no fue suficiente para que el Mónaco evitase la derrota ante el Fenerbahçe
Mike James no fue suficiente para que el Mónaco evitase la derrota ante el FenerbahçeProfimedia
Tuvo que ser a través de una prórroga, pero finalmente el Fenerbahçe se llevó el triunfo ante el Mónaco y recupera así el factor cancha que tenían los monegascos en estos cuartos de final de la Euroliga.

Los turcos, con los 19 puntos de Hayes, los 17 de Calathes, y el juego completo de Sestina (16 p. y 6 rebotes) y Dorsey (13 p., 7 r. y 5 asistencias) se las apañaron de maravilla para sumar una victoria fundamental en sus aspiraciones. 

Respondieron bien los del Principado con los 19 puntos de Okobo y los 16 de Mike James y Loyd, pero no supieron jugar los momentos decisivos. 

Porque comenzaron ganando llevándose el primer cuarto por 26-15 después de haber disfrutado de un +13 de renta. En el segundo se equilibraron las fuerzas para llegar al descanso 46-37. Fue tras la reanudación cuando los de Jasikevicius, siempre por detrás, encontraron la forma de abrir la defensa rival.

Se pusieron por delante en la primera acción del último cuarto (61-62) aunque encajaron un 9-0 que parecía definitivo. Pero se rehicieron con un 2-15 (76-80) que les hizo ya acariciar el triunfo. Tendría que ser en el tiempo extra después de igualar a 81 tras un acelerón local. Y ahí ya sólo un color, el de los visitantes con un 4-13 que con el que encarrilaron la victoria, sellada con un 91-95. 

Centro de estadísticas del Mónaco-Fenerbahçe.