El Real Madrid empieza arrasando y acaba pidiendo la hora ante el Olympiacos (90-85)
Cuatro puntos decisivos de Facundo Campazzo en los instantes finales de partido abortaron la remontada griega. Y es que el Madrid ganaba de 14 a falta de cinco minutos y los helenos se pusieron a tres a falta de 42 segundos gracias, en buena parte, a Papanikolau.
El Real Madrid no quería más sustos después de su derrota en Mónaco la semana pasada y salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida, pese a tener enfrente a un señor equipo como el Olympiacos.
Un extraordinario primer cuarto de los blancos (30-13) allanó el camino y fue consolidado en el segundo cuarto. El Madrid hizo un primer tiempo descomunal tanto en defensa como en ataque, especialmente en el triple.
Musa, Hezonja y Facu
Pero en la segunda parte el Olympiacos reaccionó y a base de un extraordinario tiro exterior se acercó en el marcador y tuvo opciones de llevarse el triunfo a El Pireo hasta el último minuto.
En el Real Madrid, los más destacados fueron Dzanan Musa con 20 puntos, Mario Hezonja con 16, Facu Campazzo con 12 puntos, seis rebotes y nueve asistencias y Gabi Deck con 14 puntos. En el Olympiacos, 25 puntos de Kostas Papanikolau con 6/8 en triples, 12 de Alec Peters y 10 de Luke Sikma.
Pese a los apuros finales, el Real Madrid suma su undécima victoria en 11 partidos como local en Euroliga.