Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Barcelona cae en Lugo y suma su tercera derrota liguera (77-70)

David Olivares
Edin Atic intenta avanzar con Chimezie Metu en segundo plano
Edin Atic intenta avanzar con Chimezie Metu en segundo planoacb Photo / Carlos Castro
El Breogán ha dado la campanada en la séptima jornada y ha derrotado al Barcelona, que ve como el eterno rival, pese a su mal arranque, le supera en la tabla.

Los gallegos, que hace dos jornadas habían perdido por 111-53 en Zaragoza, ofrecieron su mejor versión y aprovecharon el cansancio del Barcelona tras la Euroliga y la baja de Vesely.

El Río Breogán consiguió una buena renta en el primer cuarto (27-17) que tuvo que recuperar durante el resto del encuentro. En el segundo cuarto, Justin Anderson y la labor defensiva de Juan Núñez fueron clave para acortaro distancias. El Barça llegó a ponerse por delante en el arranque del tercero con dos triples de Punter y uno de Parker. 

El último cuarto del Breogán

El choque entró igualado en el último cuarto (56-56), pero ahí los gallegos estuvieron más acertados. Hilliard, Sakho y Moore dieron el empujón final ante un Barça que se dejó ir y la victoria se quedó en Lugo.

Precisamente, el gran partido de Charlie Moore (22 puntos), así como la actuación de Darrun Hilliard (18) fueron determinantes para que el Breogán asegurara la segunda victoria del curso.

Por parte de los culés, el mejor fue Youssoupha Fall con 13 puntos, 10 rebotes y 21 de valoración. Jabari Parker anotó 10 puntos y Kevin Punter nueve.

Todos los detalles y estadísticas del Breogán-Barcelona en Flashscore.