Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Granada cierra su mejor actuación ante el Palencia y el Breogán se impone al Bilbao

David Olivares
Cheatham intenta irse de Whittington en el Coviran Granada-Zunder Palencia
Cheatham intenta irse de Whittington en el Coviran Granada-Zunder PalenciaACB/ F. Rodríguez
El Coviran Granada confirmó su excelente estado de forma con un gran primer tiempo en el que sentenció el partido ante el Zunder Palencia. Grandes cifras de Cheatham y Lluis Costa como viene siendo habitual. En Miribilla, el Río Breogán consiguió remontar el partido y lograr la primera victoria de los últimos 20 años en la capital vizcaína.

Bilbao Basket 68-76 Río Breogán

Justin Anderson culminó la remontada del Breogán con 11 de sus 15 puntos en el último cuarto haciendo que la victoria se fuera hacia Lugo. El serbio Stefan Momirov con 14 puntos, también contribuyó a la remontada.

En el Bilbao Basket 14 puntos de Adam Smith, 12 de Denzel Andersson y 11 de Kileya-Jones en un nuevo encuentro en el que ha tenido serios problemas para anotar, si bien las prestaciones no han sido tan pírricas como ante Unicaja.

Coviran Granada 109-85 Zunder Palencia

El Coviran Granada arrolló al Zunder Palencia después de un primer tiempo de ensueño, en el que los nazaríes llegaron al descanso con 55 puntos y un +18 en el marcador. 

El póker formado por Lluis Costa (20 puntos y cinco asistencias), Kwan Cheatham (15 y cinco de cinco en triples), Cristiano Felicio (otras 15 unidades) y Joe Thomasson (también 15) fue demasiado para un  Palencia en el que sólo la veteranía de Vitor Benite (16 puntos) y el buen hacer de Pasecniks (15 unidades, ocho rebotes y 31 de valoración) resistieron al empuje andaluz.

Cuarto triunfo de la temporada para los granadinos y tercero en las últimas cuatro jornadas que les sirve para escapar de la zona de descenso.