Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Madrid vuelve a tropezar en Bilbao y el Manresa se impone al Gran Canaria

Abdur-Rahkman progresa ante Rathan-Mayes
Abdur-Rahkman progresa ante Rathan-MayesProfimedia
La crisis del Madrid sigue sin resolverse pese a sus últimas victorias ante Casademont Zaragoza y Partizán. La derrota en Miribilla le coloca con una victoria y dos derrotas en ACB tras tres jornadas.

Surne Bilbao Basket 83-79 Real Madrid

El Bilbao Basket se ha agigantado ante un Real Madrid que no termina de dar con la tecla en este arranque de temporada. Kristian Kullamae con 18 puntos (más tres rebotes, cuatro asistencias y 19 de valoración) fue el héroe de los Hombres de Negro, que estuvo acompañado por Thijs de Ridder con 11 y por Marvin Jones también con 11.

Los de Jaume Ponsarnau hicieron un gran arranque de partido y se fueron al descanso con una ventaja de 12 puntos (46-34). En el tercero, el Madrid reaccionó de la mano de Deck pero el empujón final de los bilbaínos dejó la victoria en Miribilla. Campazzo y su compatriotas dieron un estirón en las postrimerías del partido para dejar la desventaja en un punto a 1:21 del final (78-77) pero Marvin Jones fue el encargado de dar la puntilla al encuentro.

En los de Chus Mateo destacaron Gabi Deck con 23 puntos y seis rebotes, el Facu Campazzo con 16 puntos, ocho asistencias y 29 de valoración y Mario Hezonja con 18 unidades y 5/9 en triples. La crisis blanca continúa sin evaporarse.

Baxi Manresa 79-58 Dreamland Gran Canaria

El Gran Canaria cosechó su primera derrota de la temporada tras caer a domicilio ante un Baxi Manresa que fue superior y que dominó el encuentro desde el segundo cuartro en el que el parcial de 23-11 cambió por completo el rumbo del choque.

Los catalanes contaron con un gran Derrick Alston Junior autor de 23 puntos, seis rebotes y 28 de valoración y con la aportación de Dani Pérez (11) y de Obasohan (10). En la escuadra canaria, únicamente Pierre Pelos superó la decena de puntos con un 11+6 que fue a todas luces insuficiente para plantar cara a los manresanos.