El Valencia Basket compra a la Virtus a Semi Ojeleye, pero podría marcharse gratis a la NBA
El jugador, de 28 años, ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para las dos próximas temporadas. Pero podría quedarse en nada, pues el acuerdo entre clubes y con el jugador está condicionado a que ninguna franquicia americana le reclame.
Espera el club taronja que eso no llegue y que puedan disfrutar de un alero de 2.01 metros que promedió la pasada campaña 9.8 puntos, 4.5 rebotes y 11.1 de valoración en liga italiana, además de 10.5 puntos, 3.8 rebotes y 10.8 de valoración en la Euroliga.
Semi Ojeleye es un alero con capacidad de jugar también en la posición de 4 que destaca por su enorme potencial físico, como ha demostrado tanto en NBA como en Euroliga.
En la liga de su país estuvo cuatro años en Boston, que lo había seleccionado en el draft de 2017. Un periodo en el que hizo un buen papel, con una media de 3.4 puntos y 2.2 rebotes en 14.5 minutos en pista en un total de 284 partidos. Posteriormente, en la 21-22 fue traspasado a Milwaukee Bucks y a mitad de año a Los Angeles Clippers, en la que sería su última experiencia en la máxima competición estadounidense.