La Bomba Navarro pone en duda la continuidad de Roger Grimau
"Era un cambio radical, con un presupuesto más bajo, un entrenador nuevo y no ha salido bien". No hace falta leer entre líneas para saber por dónde van los tiros en un Barça en crisis de resultados y de imagen.
La temporada pasada, con Jasikevicius en el banquillo y Mirotic de líder en la cancha, se proclamó campeón de liga tras vencer al Real Madrid por 3-0. Pero los recortes económicos en el club azulgrana obligaron a prescindir de ambos y a hacer una apuesta más modesta.
El elegido para suplir al técnico lituano fue Roger Grimau, sin experiencia profesional en los banquillos -sí la tenía como jugador- que dirigía al filial. Y a pesar de los problemas económicos se pagaron las cláusulas de Joel Parra y de Darío Brizuela, y se hizo un enorme esfuerzo por Willy Hernangómez.
El resultado ha sido pésimo, con un entrenador discutido dentro y fuera del equipo. "Hay que hacer cambios porque no hemos llegado a los objetivos. No todo ha sido por él, sin duda. Algunos jugadores no han estado a la altura, tampoco nosotros", ha dicho un Navarro que no sabe aún si Grimau continuará. "Todavía no puedo responder a esta pregunta, pero cambios habrá".