Michael Caicedo, refuerzo del Força Lleida para su vuelta a la ACB
El escolta balear no ha tenido de momento el impacto esperado en su etapa profesional después de ser uno de los canteranos más prometedores del Barça y haber debutado con el primer equipo con tan solo 17 años.
Unos meses en Granada notables y una posterior cesión la pasada temporada al Girona nada positiva son su carta de presentación en la élite del baloncesto español.
Ahora, ya lejos del ámbito blaugrana, ha formalizado un acuerdo con el Lleida en el que espera revalorizarse y, de paso, ayudar al equipo a lograr la permanencia.
Michael Caicedo ha sido internacional español en categorías inferiores y el pasado verano formó parte del combinado nacional que disputó las ventanas FIBA.
En el cuadro ilerdense están encantados con su fichaje.
"Uno de los mejores jugadores jóvenes de España en las últimas temporadas, con una fantástica trayectoria en categorías inferiores de la selección española, campeón de Europa sub20 hace dos temporadas siendo un jugador importante, sus cesiones le han hecho conocer la liga desde dentro. Llega en un buen momento para aportar todo su juego a nuestro equipo en esta primera experincia del club en la ACB"-