Sergio Rodríguez se despide entre lágrimas: "Madrid y el Madrid son mi casa"
Sergio Rodríguez (38) mostró su agradecimiento al madridismo en el homenaje que ha recibido con motivo de su retirada. "El lugar en el que me he sentido más identificado. Madrid y el Madrid son mi casa, tres de mis hijos han nacido aquí, donde he tenido compañeros maravillosos. Agradezco a Chus Mateo y Pablo Laso, los entrenadores que he tenido en el Madrid, por haberme dejado ser yo mismo. Y a todos mis compañeros, en especial a tres leyendas, Lull, Felipe Reyes y Rudy. Ha sido maravilloso representar al Madrid".
"He dado todo lo que tenía, espero ser recordado como alguien que se divertía jugando al baloncesto y que lo daba todo para poder ganar. Gracias a todo por acompañarme en este increíble viaje".
Florentino
El presidente del Real Madrid no escatimó elogios sobre el canario. "Más allá de los muchos títulos que has conseguido nos quedaremos con tu forma de ser y con tu cariño. Durante estos maravillosos años has logrado conquistar el corazón de millones de aficionados de este deporte tan bonito. Todos hemos disfrutado de tu magia y de tu forma de entender el baloncesto. Un jugador modélico, con compromiso y talento", aseguró Florentino Pérez.