Tavares, tras renovar con el Real Madrid: "Estoy orgulloso de estar aquí"
Walter Tavares (32) continuará en el Real Madrid, al menos, los próximos cinco años. La noticia se confirmaba este viernes (5 de julio), para gozo de la afición merengue. Una vez pasado el revuelo de la firma, el caboverdiano ha hecho sus primeras declaraciones valorando la ampliación.
El jugador ha aprovechado para mandar un mensaje a los hinchas que tanto pidieron su continuidad: "Al final llegó el momento que todos queríamos y es que pudiera seguir por mucho tiempo aquí. Espero dar lo máximo, estar a la altura y dejarme la vida para haceros felices. Es un orgullo representaros y vamos a hacer todo por ganar todos los títulos. ¡Hala Madrid!", expresó.
"La afición me ha ayudado mucho. Me ha apoyado en todos los momentos difíciles y siempre ha intentado empujarme. Saben lo que doy y el jugador que soy. Es algo muy gratificante y me da muchas ganas representarlos con toda la fuerza del mundo. No veo la hora de volver otra vez a empezar una nueva temporada con ellos", agregó, en referencia a los fans.
Consejo de una leyenda
Otra noticia que han recibido los madridistas este verano es la de la retirada de Sergio Rodríguez, que le ha dejado su legado a Edy: "Las ganas siguen siendo las mismas, pero he aprendido muchas cosas como son tener paciencia, calma y saber controlarme en los momentos en los que el equipo me necesita. Siempre intento estar lo más tranquilo posible. Como me decía el Chacho, hay que tener una mentalidad de robot, pase lo que pase, y seguir en el partido", contó la torre blanca.
Esa comunión existente en el vestuario del Real Madrid es uno de los motivos que han empujado a Tavares a seguir en el barco: "Somos una familia y por ese motivo se nos hace leve el año. Viajamos, jugamos muchos partidos y eso nos ayuda en los momentos importantes. Cuando el equipo pasa por malos momentos, nos juntamos todos y levantamos la situación", dijo.
Por otro lado, remarcó que está deseando volver a la cancha: "Me motiva muchísimo estar aquí por un largo periodo de tiempo. Tengo que intentar mejorarlo, ayudar al equipo hasta el último momento y en lo que necesite. Quiero seguir mejorando como jugador, nunca dejar de hacerlo y seguir trabajando para ganar más cosas", incidió.
Finalmente, hizo un repaso a lo que piensa del próximo curso: "Espero que sea una temporada muy buena. Quiero seguir en mi línea, intentando hacer lo mejor posible para ayudar el equipo y estar en todos los momentos importantes de la temporada. Mi objetivo es estar bien para ayudar en lo que sea", concluyó.