Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Victorias ajustadas de Girona ante Valencia Basket y de Zaragoza ante Zunder Palencia

David Olivares
Quino Colom entra a canasta ante Damien Inglis
Quino Colom entra a canasta ante Damien InglisProfimedia
Ike Iroegbu con 28 puntos fue determinante para que el Girona-Valencia Basket se quedara en Fontajau. El Zunder Palencia confirmó su mejoría en el Príncipe Felipe pero no pudo llevarse la victoria ante un muy buen Casademont Zaragoza liderado por Santi Yusta y Bell-Haynes.

Casademont Zaragoza 103-96 Zunder Palencia

Una gran actuación coral de los maños fue determinante para que el Casademont Zaragoza abra hueco sobre la zona de descenso. De este modo, hasta seis jugadores superaron la decena en materia de anotación: Santi Yusta hizo 18 puntos, Trae Bell-Haynes 16, Mitchell Watt 15, Mark Smith 14, Thad McFadden 14 y Emir Sulejmanovic 13.

En el Zunder Palencia, los 25 puntos de Conner Frankamp y los 17 de Vitor Benite les mantuvieron en el partido en todo momento. El primer y el tercer cuarto fueron de los aragoneses. Los de Porfirio Fisac consiguieron 13 y ocho puntos de ventaja en dichos períodos y esas rentas determinaron el devenir del encuentro.

Bàsquet Girona 92-88 Valencia Basket

El Girona consiguió una victoria importantísima en sus aspiraciones de permanencia tras derrotar al Valencia Basket, en un partido que estuvo muy igualado de principio a fin. Además de los 28 puntos de Iroegbu, Juani Marcos aportó 18 unidades.

En los taronja, gran partido de Damien Inglis, con 18 puntos y 11 rebotes, acompañado de los 17 puntos y seis asistencias de Chris Jones y del 13+6 de López-Aróstegui.