Sisko abandona el Breogán y, temporalmente, el baloncesto, por motivos personales

Publicidad
Publicidad

Zan Mark Sisko se marcha del Breogán para hacer un paréntesis en su carrera profesional

Zan Mark Sisko, contra Costello
Zan Mark Sisko, contra Costelloacb Photo / C. Castro
Zan Mark Sisko, jugador del Breogán, ha decidido dejar de jugar al baloncesto, al menos de manera temporal, por lo que ha alcanzado un acuerdo con el club para rescindirsu contrato.

Motivos personales son los que han llevado al base esloveno de 26 años a hacer un paréntesis en su carrera profesional. 

El director general del Breogán, Tito Díaz, lo ha anunciado este miércoles, indicando que respeta su decisión y sus argumentos, así como que le desea todo lo mejor personal y profesionalmente. Zan Mark Sisko ha comunicado al club su decisión de parar su carrera por motivos personales. 

El jugador, por su parte, ha explicado el porqué de su salida en un comunicado que dice así:

"Después de intentar durante algún tiempo de volver a encaminar mi carrera por el camino correcto tras un año de ausencia, las cosas no han salido como esperaba y planeaba, así que he tenido que tomar la difícil decisión de detener mi carrera en el baloncesto y abrir un nuevo capítulo en mi vida. Me gustaría agradecer a toda la gente del club, por todo el apoyo y la oportunidad que me han brindado. También me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por el amor y el apoyo que me mostraron en este corto período de tiempo. ¡Les deseo todo lo mejor para el futuro!"

Sisko jugó sólo dos partidos con el Bayern de Múnich la pasada campaña. En esta debutó con el Breogán este pasado fin de semana, jugando más de 16 minutos y aportando 5 puntos y 4 asistencias. 

El Breogán ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto al esloveno.