Ja Morant dice adiós a la temporada por un desgarro en el hombro
El grave contratiempo sucedió durante una sesión de entrenamiento el pasado sábado, tal y como informaron los Grizzlies. "Tras un persistente dolor e inestabilidad, Ja Morant se sometió a una resonancia magnética. Esta reveló que sufre un desgarro en la articulación de su hombro".
"Morant tendrá que someterse a una cirugía que pondrá fin a su temporada y se espera que vuelva en el curso 2024/25".
La lesión es un gran inconveniente para Memphis, que es decimotercero en la Conferencia Oeste con un balance de 13 victorias y 23 derrotas, y tiene lugar menos de un mes después de que reapareciera el 20 de diciembre. De hecho, volvió por todo lo alto (34 puntos) para tumbar a los New Orleans Pelicans.
Nuevo panorama
En marzo recibió una suspensión de ocho partidos al ser grabado con un arma en un club nocturno de Denver, y en mayo salió a la luz otro vídeo en el que aparecía con otra pistola en un coche, tras lo cual recibió una suspensión aún más larga.
Según el base, la terapia a la que asistió le hizo bien. "Aprendí algunas cosas sobre mí mismo durante ese proceso", declaró el mes pasado. "Me ha abierto los ojos. Tengo una nueva perspectiva de la vida y de cómo voy a vivirla, de cómo me comporto. Estoy agradecido de seguir aquí y de estar en la posición en la que estoy", agregó.