LeBron hace soñar a los Lakers con los Playoffs; Morant se luce ante los Blazers

Publicidad
Publicidad

LeBron hace soñar a los Lakers con los Playoffs; Morant se luce ante los Blazers

LeBron James, estrella de los Lakers
LeBron James, estrella de los Lakers AFP
En un encuentro complicado, el 'rey' condujo al equipo angelino hacia un triunfo fundamental (133-135) contra los Jazz, que reservaron algunos efectivos. En otros partidos de la jornada, Ja Morant sobresalió en la victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Portland Blazers ( 119-109) y silenció las críticas extradeportivas que rondan a su entorno.

Los Lakers toman impulso hacia los Playoffs. Después de una temporada llena de contratiempos, el equipo angelino empieza a acercase a un espacio que conocen a la perfección. De la mano de LeBron James, el equipo de California superó (137-135) a los Jazz y firmó una envidable estadística de 37 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Apoyado de Anthony Davis y de Austin Reaves, James llevó a los Lakers a cerrar su cuarta victoria consecutiva fuera de casa. James aprovechó su potencia física para cerrar una bandeja a 27 segundos del final. "Es todo química. Si estamos bien, mejoraremos, jugaremos bien y llegamos con la mentalidad para ganar", agregó LeBron al término del encuentro. 

Morant se luce ante los Lakers

En la última victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Portland Blazers ( 119-109) han sobresalido dos elementos: primero, Desmon Bane se posicionó como el máximo anotador del encuentro con 30 puntos. Segundo, Ja Morant ha demostrado lo que es capaz de hacer cuando se enfoca 100% en el partido. 

El joven base, cuestionado a raíz de sus polémicas extradeportivas, firmó un mate cerca de la cesta y otro mate con un molinillo tras robar el balón que le hicieron llevarse los elogios del público. 

 Embiid registra un doble doble

Además de Ja Morant, Joel Embiid fue otro jugador que destacó en la reciente jornada de la NBA. El africano registró un doble doble de  52 puntos y 13 rebotes que le permitieron a los 76ers concretar una victoria fenomenal sobre los Celtics (103-101).

Mermados por la ausencia de  Jaylen Brown, el equipo de Boston no pudo frenar las embestidas del camerunés, que al final reclamó con justicia el MPV.  Pese a la derrota, Derrick White -26 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos tapones- y Jayson Tatum -19 puntos, seis rebotes, seis asistencias y tres robos- firmaron una gran presentación.