Los Knicks se imponen a los Sixers a domicilio con récord de Brunson (92-97)
Los New York Knicks vencieron por 92-97 a domicilio a los Philadelphia 76ers y lograron el 3-1 en el global de la eliminatoria.
Jalen Brunson fue el gran protagonista del choque con 47 puntos y 10 asistencias, escribiendo otro memorable capítulo en la historia de la entidad.
El base rompió el récord de anotación de un jugador de la franquicia en postemporada, que ostentaba Bernard King con dos encuentros de 46 tantos en los playoffs de 1984.
"Miraré atrás cuando me retire", dijo Brunson sobre su marca. "Esto está muy bien ahora, nos ayudó a conseguir una victoria. Pero no va a hacer nada por nosotros de cara al futuro", agregó.
Los Knicks disponen ahora de tres oportunidades para clasificarse a las semifinales de conferencia, la primera de ellas el martes ante su público del Madison Square Garden.
En la cita de este domingo, el aguerrido equipo que dirige Tom Thibodeau superó en un feroz duelo a los Sixers conteniendo en defensa a Joel Embiid, a quien limitaron a una cuenta de 27P y 10R.
Tyrese Maxey, que logró 23 unidades de cara al aro rival, tomó el testigo en la recta final, pero resultó insuficiente frente al gran esfuerzo colectivo de los neyorquinos, que dejaron a los anfitriones en 16 de anotación en el último cuarto.
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.