Los Sixers barren a los Nets y consiguen el billete para la segunda ronda de playoffs
Los Sixers se han convertido en el primer equipo clasificado para la segunda ronda, en la que enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre los Atlanta Hawks y los Boston Celtics, que dominan los verdes 2-1.
James Harden, rozando el triple doble con 17 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, y Tobias Harris, con 25 tantos y 12 rebotes, compensaron la baja de Joel Embiid, que ahora tendrá unos días extra de descanso para recuperarse de su esguince de rodilla.
Con el apoyo de sus aficionados del Barclays Center, los Nets tuvieron el control del partido en la primera parte en la búsqueda de una victoria que salvara el honor en esta serie.
En la segunda mitad, sin embargo, los locales se desvanecieron en ataque con apenas 40 puntos anotados y se vieron abocados a una segunda eliminación consecutiva por 4-0 en los playoffs de NBA.
Para los Sixers es su primera clasificación sin perder ningún partido en playoffs desde 1991. En aquella serie, al mejor de cinco partidos, vencieron 3-0 a los Milwaukee Bucks.