Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Burmester comienza la nueva temporada con una impresionante victoria en el Joburg Open

Reuters
Burmester en acción en agosto
Burmester en acción en agostoProfimedia
Dean Burmester (34) firmó una ronda final de 64 golpes sin errores para ganar el Joburg Open por tres golpes de ventaja el domingo, cuando el líder Thriston Lawrence se hundió en el Houghton Golf Club.

Burmester embocó seis birdies y logró un total de 262 golpes para remontar una desventaja de tres golpes y adjudicarse su tercera victoria en el DP World Tour, que comenzó su nueva temporada el fin de semana.

El sudafricano terminó por delante de su compatriota Darren Fichardt, segundo clasificado, cuya ronda final de 64 golpes incluyó un eagle para un total de 265.

El defensor del título, el inglés Dan Bradbury, también hizo un gran recorrido el último día y, con 64 golpes, se colocó tercero con 267 golpes.

Los tres primeros clasificados se clasificaron para el Open de Royal Troon en julio.

Lawrence empezó el día con tres golpes de ventaja, pero tuvo problemas desde el segundo hoyo, donde hizo doble bogey, y rápidamente vio cómo se le escapaba el liderato. Hizo tres seises más en la ronda final, 75, y compartió el séptimo puesto con 270 golpes.

"Intenté ser paciente durante toda la ronda", declaró Burmester. "Thriston es un duro competidor, así que sabía que tenía que hacer algo especial y tuve la suerte de conseguirlo".