Busquets: "Es una decepción, teníamos que aspirar a más con los fichajes de este año"
Tuvo un mal día el capitán del Barça. Una pérdida de balón suya en medio campo fue el arranque del primer gol del Inter, el que dio alas a los italianos en el Camp Nou, como reconoció él mismo. "A ellos les ha dado un plus y a nosotros nos lo ha quitado. Hemos tenido más perdidas, más descontrol, nos han hecho mucho daño en las contras y hemos ido a remolque".
Un planteamiento demasiado ofensivo tampoco ayudó a conseguir la necesaria victoria. "El gol de ellos nos ha descolocado. Parece que cuando nos meten un gol es un caos, pero quedaba mucho partido, lo hemos intentado pero ha provocado que no estuviéramos precisos ni bien colocados, de ahí sus contragolpes", explicó.
Con este empate, los catalanes no dependen de sí mismos para pasar de ronda. Con el Bayern ya clasificado, necesitaría dos derrotas de los italianos para seguir vivos. "Era un grupo difícil, pero teníamos que aspirar a más con el trabajo y los fichajes que se han hecho. No es matemático, está muy difícil, lo vamos a intentar, pero no dependemos de nosotros y estamos tristes por ello.