Cristiano se disculpa con el Manchester United: "No siempre es posible dar ejemplo"

Publicidad
Publicidad

Cristiano se disculpa con el Manchester United: "No siempre es posible dar ejemplo"

Cristiano no ha dudado en pedir perdón al Manchester United por su actitud.
Cristiano no ha dudado en pedir perdón al Manchester United por su actitud.AFP
Tras el comunicado emitido este jueves por parte del Manchester United en el que anunció que deja al portugués fuera de la convocatoria del partido ante el Chelsea en castigo por su temprana marcha del campo durante el choque ante el Tottenham, Cristiano ha publicado una disculpa en Instagram en la que afirma que "a veces, la calentura del momento saca lo peor de nosotros".

Cristiano Ronaldo (37) atraviesa sus horas más bajas como futbolista. En el partido entre su club, el Manchester United, y el Tottenham del martes, el portugués, frustrado por sus habituales suplencias, se fue del campo de Old Trafford antes de que acabaran los 90 minutos. Esto ha sido castigado por los diablos rojos apartándole del equipo de cara a la próxima jornada, donde visitarán Stamford Bridge para jugar contra el Chelsea. El ex del Real Madrid no ha tenido reparos en disculparse publicamente y hacer propósito de enmienda.

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones.

Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, la calentura del momento saca lo peor de nosotros.

En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo".