Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

¿Cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl LVII? No apto para todos los bolsillos

Miguel Baeza
¿Cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl LVII? No apto para todos los bolsillos.
¿Cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl LVII? No apto para todos los bolsillos.Getty Images via AFP
Uno de los temas que más interés suscita cada año acerca de la Super Bowl es el precio que tienen las entradas para ver en directo el partido. Avisamos de que las cifras no son aptas para cualquier bolsillo y solo quedan boletos en la reventa.

Nadie quiere perderse la Super Bowl LVII y las entradas para verla en directo están alcanzando precios desorbitados en la reventa. La cita está repleta de alicientes para que merezca la pena asistir al State Farm Stadium el próximo domingo 12 de febrero y eso ha hecho que la especulación, como cada año, tenga a todo el mundo rascándose el bolsillo para hacerse con un pase.

El duelo entre Jalen Hurts (24) y Patrick Mahomes (27), el regreso de Rihanna a los escenarios, Andy Reid (64) enfrentándose a su antiguo equipo y un sinfín más de motivos hacen que merezca la pena disponer de un asiento dentro del estadio para la celebración de uno de los mayores eventos deportivos del año. Pero, ¿cuánto cuesta disponer de dicho privilegio?

La pregunta tiene truco, porque dependiendo del plan que tengas encontrarás unos precios u otros. Lo que sí podemos confirmar es que no será barato. Además, también debes saber que las entradas que quedan son de reventa, por lo que lo que pagues no se parecerá ni de lejos a lo que costaron en realidad.

Si tu idea es ir solo a la Super Bowl LVII porque no conoces a ningún otro loco del fútbol americano estás de enhorabuena. La media de los boletos sencillos es algo menor que si se adquieren en asientos contiguos para ir acompañado. Los más baratos se encuentran en 4.400 dólares más tasas, lo que deja un total de 5.326$. Puede llegar hasta a parecer asequible, pero te tendrás que conformar con estar en una esquina de la zona más alta del coliseo de los Arizona Cardinals.

Si quieres un sitio ubicado cerca de la línea de 50 yardas la cosa cambia. Tener la mejor visibilidad y ademas estar a pocos metros de la parrilla tiene un precio. Concretamente unos 20.000$ más tasas, lo que da unos nada despreciables 24.202,95$.

El problema llega cuando decides ir en pareja o grupo al evento deportivo de este comienzo de 2023. Las butacas contiguas están mucho más cotizadas. Si te vas a las de menor valor, las tienes por 4.100$, 10.287,95$ con las tasas al adquirir dos. Todo se dispara al buscar las mejores ubicaciones del State Farm Stadium, alcanzando la desorbitada cifra de 96.802,95$ por dos tickets con los extras ya añadidos.

El pack completo

Pongámonos en el caso de que quieras viajar desde España para disfrutar de la edición número 57 de la Super Bowl. Una vez conseguida la entrada, el siguiente paso será buscar vuelo y hotel. Suponiendo que tu estancia sea desde el viernes 10 hasta el lunes 13 de febrero (aunque seguramente quieras aprovechar un viaje tan largo para pasar más días en EE.UU.), prepárate para desembolsar las siguientes cantidades:

Entrada para la Super Bowl LVII: entre 5.400$ y 48.500$.

Vuelo: Con una sola escala en el aeropuerto JFK de Nueva York para tardar lo mínimo en llegar a Phoenix (Arizona), en torno a 1.700$.

Alojamiento: Hotel con buena valoración y no demasiado caro, entre 1.000$ y 3.000$ por tres noches.

Total: 7.200$ a 50.500$ de salida en función de la entrada y el alojamiento seleccionados.