Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona
Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca de BarcelonaAFP
El futbolista Dani Alves está siendo investigado por una presunta agresión sexual, ocurrida supuestamente en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre. Fuentes próximas al internacional brasileño niegan categóricamente las acusaciones.

Según informan fuentes policiales al diario español ABC, los hechos ocurrieron en el interior de la discoteca Sutton de Barcelona, donde una mujer acudió a los Mossos d'Esquadra para denunciar que había sido víctima de una presunta agresión sexual.

Según el relato de la mujer, el jugador, de 39 años, habría introducido la mano en su ropa interior. Tras ello, avisó a sus amigos que, a su vez, alertaron a los agentes de seguridad del local que activaron el protocolo del Ajuntament de Catalunya contra las agresiones sexuales y el acoso en espacios de ocio nocturno.

La mujer estaba "muy nerviosa", según fuentes consultadas por el diario, y no la dejaron sola en ningún momento. Posteriormente fue trasladada a un lugar seguro y los responsables alertaron a la policía catalana, que acudió al lugar.

Cuando la víctima denunció los hechos, el presunto agresor ya se había marchado del lugar. Contactado por el periódico, el entorno del jugador niega las acusaciones. Aseguran que la información es falsa y que Alves estuvo en ese espacio "poco tiempo" y que "no pasó nada".

La policía catalana ya ha abierto una investigación tras la alerta por esa presunta agresión sexual en la discoteca. La mujer ha sido sometida a un reconocimiento médico en un hospital de Barcelona y los agentes le han tomado declaración, aunque todavía no ha formalizado denuncia.

Dani Alves es actualmente jugador de los Pumas de México y participó recientemente en el Mundial de Qatar con la selección brasileña.