Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El fichaje de Sainz por Williams sigue generando polémica: "Me parece increíble…"

Miguel Baeza
Carlos Sainz
Carlos SainzNurPhoto via AFP
Johnny Herbert, piloto de Fórmula 1 en la década de los 90, se mostró muy sorprendido porque ninguna de las grandes escuderías de la parrilla contara con el español para ocupar su segundo asiento.

"Carlos Sainz es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Debería haber sido fichado por uno de los grandes equipos", expresó el británico, que, aunque elogió el trabajo de Williams en la contratación, se mostró algo descontento con el desenlace de la historia. "Un fichaje brillante para Williams, que hará que sea un momento emocionante para el equipo", agregó.

Y es que Carlos ha demostrado ser uno de los pilotos más habilidosos del Paddock, pero tras el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, ni Mercedes ni Red Bull: "Me parece increíble que se encuentre en esta loca situación de no tener un asiento en un equipo grande. Me parece increíble que no estuviese en boca de todos porque sería el piloto que yo querría en mi equipo. Si yo estuviera en Mercedes o en Red Bull, él sería el que querría junto a mi otro piloto, está pilotando brillantemente", dijo Herbert.

"Todos los debates sobre Carlos Sainz, desde Mercedes a Audi, pasando por Alpine; todos los equipos han hablado del español. Estos equipos necesitaban a Carlos, ¡por el amor de Dios!", comentó.

Finalmente apuntó a que el mercado puede estallar si Max Verstappen decide abandonar Red Bull: "El único equipo con el que existe la posibilidad de ganar carreras y potencialmente un campeonato ahora mismo", aseveró. "La clave del mercado será Max", sentenció.