Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Al-Nassr rescinde el contrato de Vincent Aboubakar para dejar sitio a Cristiano Ronaldo

Marco Romandini
Ronaldo tomó la gran decisión de fichar por el Al-Nassr.
Ronaldo tomó la gran decisión de fichar por el Al-Nassr.AFP
Tras fichar a Cristiano Ronaldo (37), el Al-Nassr necesitaba rescindir el contrato de uno de sus extranjeros, y el elegido ha sido sorpresivamente Vincent Aboubakar (30).

Según las reglas de la liga saudí, los clubes solo pueden inscribir a ocho jugadores extranjeros en sus equipos y el Al-Nassr ya tenía el número máximo permitido antes de fichar a Ronaldo, por lo que un jugador se tenía que marchar para dejarle un lugar.

Ahora, según RMC Sport, el contrato de Aboubakar con el Al-Nassr ha sido rescindido de mutuo acuerdo. El jugador recibirá una compensación, según indicó una fuente saudí a la AFP, mientras que Ronaldo será inscrito y podrá jugar en su nuevo equipo.

Sin embargo, el internacional portugués aún tiene que cumplir la sanción que le impusieron por tirar al suelo el móvil de un niño de 14 años en noviembre tras el partido entre el Everton y el Manchester United.

Ronaldo ya se perdió el primer partido con el Al-Nassr contra el Al-Ta'ee y ahora se perderá el del próximo sábado contra el Al-Shabab. Puede que finalmente debute con sus nuevos colores el 22 de enero en casa ante el Ettifaq.

Mientras tanto, se ha hablado del interés por Aboubakar del Manchester United, que marcó 13 goles y dio seis asistencias en 39 partidos con el Al-Nassr.