El Bayern Munich golea al Viktoria Pizen con un 5-0 con el que afianza su liderato
El Bayern quiere la primera plaza del grupo que comparte con el Barça y con el Inter de Milán, y lo ha demostrado con la manita que le ha endosado al Viktoria Pizen en el Allianz Arena. La actuación de Sané, con un doblete, y Musala, dirigiendo, fue demasiado para los checos.
Pronto demostraron los bávaros que no iban a permitir ninguna ilusión a los visitantes. Sané combinó con Musala para disparar desde lejos sin que nada pudiera hacer el portero y firmar el 1-0.
Poco después, Gnabry, actuando de falso 9 para darle libertad a Sadio Mané, consiguió el segundo en una rápida transición que inició Goretzka para que su compañero anotase el 2-0.
Antes del descando llegó el tercero, el de la sentencia, tras una acción individual de Mané. El ex del Liverpool, con algún rebote que otro, se marcó una gran jugada para plantarse delante del meta dentro del área y congraciarse consigo mismo después de su mal inicio de temporada.
Si el Viktoria Pizen pensaba que había aún opciones de remontar, pronto les quitaron las ganas. Sané, otra vez él, ganó la espalda de la defensa gracias a un sensacional pase de Gnabry. Con velocidad y habilidad se plantó en el marco rival para lograr el cuarto.
Hubo cambios, descansos pensando ya en la Bundesliga, pero los que entraron siguieron buscando la manita. Y quien la encontró fue Choupo-Moting para estrenar su cuenta goleadora esta campaña.
Un 5-0 que deja bien a las claras que el Barcelona y el Inter se tendrán que jugar entre ellos la segunda plaza porque la primera parece clara para este arrollador Bayern.