El caso Griezmann encuentra soluciones favorables para el Atlético de Madrid
La novela de Antoine Griezmann empieza a mostrar destellos de su final. El francés, que ha sido protagonista de las tertulias deportivas en las últimas semanas, está en los planes de Diego Simeone. El Atlético, consciente de su situación, espera consolidar un acuerdo con el FC Barcelona y pagar una cifra que cierre su traspaso.
Griezmann vive una segunda juventud en el Atlético de Madrid. El francés suplió la salida de Luis Suárez del frente de ataque el año anterior. Sus goles, sus gambetas y su compromiso, en especial, gustan al entrenador del club, que le tiene como fijo ante la mala hora de Joao Félix y el buen rendimiento de Morata.
El ariete francés es, en sí, una de las primeras alternativas para Diego Simeone. El argentino, que había confiado en una “explosión” de Joao Félix, modificó la hoja de ruta que planificó en la zona ofensiva. Félix no suma un gol en lo que va de la temporada y Griezmann, por su lado, sorprende por su buen estado de forma.
Griezmann se ha vuelto a ganar la confianza de Diego Simeone. Es por ello que el Atlético de Madrid pretende encontrar un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona en el transcurso del mercado de invierno y cerrar, de una vez por todas, la compra del jugador.
La operación rondaría los 35 millones de euros, según han informado fuentes cercanas al club blaugrana.
Antione Griezmann es uno de los referentes ofensivos del Atlético de Madrid. El delantero tiene contrato en condición de préstamo con los colchoneros hasta el 2023. En caso de que el conjunto de Madrid decida no ejercer la opción de compra, Griezmann se verá obligado a regresar al Barcelona.