El futuro incierto de Sergio Ramos en el Sevilla
Primero fue el asunto Jesús Navas, en el que el club rectificó y le ofreció continuar hasta el 31 de diciembre, para después desarrollar otras funciones en la entidad. Después, la salida de Quique Sánchez Flores, tras enderezar una situación que se podía haber complicado mucho.
Y ahora, José María del Nido Carrasco tiene otro fuego que apagar porque no puede permitirse otra salida sonada de uno de los grandes activos del club. Sergio Ramos (38), uno de los emblemas del club junto a Jesús Navas, acaba contrato el próximo 30 de junio. Su idea es quedarse en el club del que es seguidor desde que tiene uso de razón. De hecho, renunció a cobrar bastante dinero para volver a la capital andaluza.
Pero la situación no está nada clara. Quique Sánchez Flores, en Cope, hacía las siguientes declaraciones anoche. "No lo tengo claro. Él quiere mucho al Sevilla, creo que hay una parte de su cuerpo que le pide seguir, pero creo que no quiere ser parte de un escenario catastrófico. O él intuye que las cosas se harán muy bien, o si no... Él tiene que intuir que las cosas van a ir bien". En las próximas semanas debería haber novedades.