El viernes 30 de junio se realizará el pesaje de La Velada del Año III
Ibai Llanos tiene el 'hype' por las nubes con La Velada del Año III y va a alimentarlo un poco más con el pesaje de los boxeadores y boxeadoras que formarán parte del acontecimiento. Se espera que sea el directo más visto de la historia de Twitch y para conseguir el récord cada detalle cuenta.
El propio creador de contenido vasco explicó en su canal en qué consistirá esta acción previa en la que los contendientes se verán las caras por última vez antes de subirse al ring en el Metropolitano: "Vendrán uno por uno cada boxeador, diremos el peso que han acordado, se pesarán, se sentarán y darán sus últimas impresiones antes de La Velada", indicó.
Si todo transcurre como en anteriores ediciones, se le dedicarán unos 20 minutos a cada combate, lo que dejará la duración del pesaje alrededor de las tres horas. Durante ese tiempo, además de confirmar que todos llegan en el peso acordado, los peleadores aprovecharán para meter presión a sus rivales arrojándoles 'beef', lo que hará crecer las expectativas exponencialmente.
Este evento se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano, mismo estadio donde se celebrará La Velada del Año III, y podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos a partir de las 19:00 horas.
A vueltas con Mayichi
Después de la espantada de Amouranth, presumiblemente por problemas médicos, a cuatro días de La Velada, la organización se puso rápidamente manos a la obra para buscarle una oponente a Mayichi. Hubo suerte y la encontraron. Estará en el pesaje, pero no se conocerá su identidad hasta el mismo momento de subirse al cuadrilátero.
"Esta chica vendrá al pesaje y a la rueda de prensa y no vais a saber quién es. El día de la velada se quitará la capucha y todo el estadio verá quién es", adelantó Ibai Llanos, que afirmó estar un poco cansado de la etiqueta de 'maldita' que se le ha colocado a esta tercera edición de su evento estrella.
"Todo parece indicar que La Velada del Año va a seguir teniendo seis combates. Si Mayichi no lo ve claro al final informaré de que no hay combate, pero está muy por la labor de hacerlo. Parece que hemos encontrado una solución", concluyó el vasco.