Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

En Nesyri: “Nunca en mi vida he visto un ambiente así”

David Alonso
El marroquí En Nesyri fue vital en el rotundo triunfo del Sevilla
El marroquí En Nesyri fue vital en el rotundo triunfo del SevillaAFP
Todos los jugadores y dirigentes del Sevilla, igual que los aficionados, se mostraban exultantes tras un encuentro mágico en el que pasaron por encima de un gran adversario. El sevillismo tardará tiempo en olvidar una noche fantástica de fútbol y de ambiente

En Nesyri (25) : Nunca he visto este ambiente en toda mi vida. Así tenemos que estar siempre. Doy las gracias a los compañeros, al cuerpo técnico y a todos los sevillistas. Es el ambiente más bonito que he visto jamás. Si seguimos así llegaremos lejos. Los jugadores tenemos que dar todo en el campo. El entrenador es importante pero el que juega, se esfuerza y se cansa es el jugador Vamos a ir paso a paso. Ahora nos toca el siguiente. Intentaremos hacer lo mismo que en este"

El Sevilla, más vivo que nunca 

Erik Lamela (31): “Recordaré siempre esta noche. Ha sido el partido más importante desde que estoy aquí. Sabía que era una noche muy especial. Estoy muy agradecido a la afición. Era una final y lo hablamos antes del partido. No podíamos defraudarnos a nosotros mismos ni a la gente. El equipo está más vivo que nunca. Tenemos equipo y coraje para jugar este tipo de partidos. La clave ha sido la unión en la cancha y el empuje de la gente. La concentración también ha sido vital. Nos dejamos todo en el campo y merecimos pasar. La Juventus será difícil pero seguiremos con humildad, como hasta ahora. Si estamos unidos todo es posible”

Una noche difícil de olvidar

Pepe Castro, presidente: "Ha sido una noche increíble, de las mejores que se han vivido aquí. Será difícil olvidarla. Estamos muy contentos con Mendilíbar. Veremos a final de curso si continúa o no pero a los sevillistas nadie les quitará esta alegría. Esta victoria nos dará moral para lo que queda de temporada.  Las cosas no ocurren por casualidad. Tenemos algo especial en esta competición, el equipo se transforma. Podemos hacer cualquier cosa. Vamos a por la final".

Siempre hay que creer

José Luis Mendilíbar (62): "Estoy muy agradecido de poder vivir una noche así. Los entrenadores de equipos humildes también podemos dirigir a jugadores como estos, que son muy buenos. La llegada al estadio ha sido increíble, el himno, las gradas a tope,….Sabíamos que nos iba a ayudar mucho. Eso nos ha fortalecido y nos hemos crecido. Hay que creer siempre. No esperaba una superioridad como la que se ha visto, esperaba un partido igualado. La Juventus es un equipo más rocoso que el United y supongo que será más difícil. Soy un hombre sencillo y no voy a cambiar".