España y Francia se anulan en un último amistoso antes del Europeo Sub-21
Los hombres de Santi Denia mantuvieron a raya una selección francesa que llegaba al encuentro con ganas de reivindicarse tras caer 4-0 contra Inglaterra el sábado en Leicester.
Los franceses fueron más intensos de entrada, jugando en campo rival y presionando la salida de los españoles, pero no tuvieron claridad suficiente de cara a la portería defendida por Arnau Tenas.
Le costó entrar en el partido a la Roja, como le había ocurrido el viernes en la victoria 3-2 sobre Suiza, pero poco a poco logró ir saliendo de la presión gala.
En el estadio de la Rabine de Vannes, España tuvo que arriesgar para salir de la presión rival y en la segunda parte, la Rojita pudo abrir el marcador en un remate de cabeza de Arnau Martínez al saque de un córner que se estrelló en el palo en el minuto 68.
La segunda parte fue mucho más intensa con los dos equipos buscando el arco contrario, aunque ninguno podría encontrar el camino del gol y terminaron firmando un empate a 0.
España y Francia preparan el europeo Sub-21 que disputarán del 21 de junio al 8 de julio en Rumanía y Georgia.
La Rojita está encuadrada en el grupo B de la competición junto a Rumanía, Ucrania y Croacia, mientras que Francia jugará en el grupo D contra Noruega, Italia y Suiza.