El mundo de la NFL llora la muerte del ex de los Ravens Alex Collins a los 28 años
Collins falleció en un accidente de moto. Al parecer, Collins chocó contra el lateral de un Chevrolet en un cruce. Collins fue declarado muerto en el lugar, según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.
Collins fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2017 por los Seattle Seahawks. Para su universidad, la Universidad de Arkansas, Collins contabilizó 3,703 yardas de carrera en tres temporadas, lo que aún le da la segunda mayor cantidad de yardas de carrera en la historia de la institución.
Collins jugó cinco años en la NFL, alternando entre los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens. Tuvo su mejor año con los Ravens en 2017, cuando corrió para 973 yardas y contabilizó 1,160 yardas de scrimmage. Collins estuvo activo más recientemente para los Memphis Showboats en la USFL, el nivel por debajo de la NFL. El corredor lanzó otro pase de touchdown en el partido contra los Houston Gamblers a principios de este año.
Ejemplo dentro y fuera del campo
La USFL ha publicado un homenaje a Collins. "A la familia de la USFL se le ha roto el corazón al conocer la noticia sobre Alex Collins. Jugaba con pasión y era un fantástico compañero de equipo y embajador de este deporte. Alex representaba lo mejor del deporte tanto dentro como fuera del campo".
Anteriormente, su ex compañero Robert Griffin III compartió con su compañero de equipo una anécdota personal en la que destacaba el tipo de compañero que era Collins y cómo todos le querían.