Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Nick Chubb renueva su contrato con los Cleveland Browns tras su horrible lesión de 2023

Klaas-Jan ter Veen
El momento en que Nick Chubb se lesiona
El momento en que Nick Chubb se lesionaAFP
El 'runningback' Nick Chubb ha firmado un contrato nuevo con los Cleveland Browns. Según Adam Schefter de 'ESPN', esto reduce considerablemente el tope salarial: de 15,85 millones de dólares a 6,275 millones (de unos 14,8 millones de euros a 5,8). Al jugador le espera un máximo de 12,2 millones de dólares (11,4 de euros), dependiendo de su rendimiento.

Chubb sufrió una grave lesión de rodilla la temporada pasada durante la segunda semana de temporada regular. Se rompió todo y tuvo que perderse el resto de la liga. No era la primera vez que el veloz jugador sufría una lesión de rodilla. En 2015 ya pasó por algo parecido en Georgia, durante su etapa como universitario, en la misma rodilla izquierda.

Siempre que esté sano, Chubb es uno de los mejores runningbacks de la NFL. Fue elegido para cuatro Pro Bowls y registró más de 1.000 yardas de carrera en cuatro de sus seis años como profesional. Además de él, otros cinco corredores están actualmente bajo contrato con los Browns. Jerome Ford, Pierre Strong Jr. y John Kelly Jr. ya trabajaban en Cleveland, Nyheim Hines y D'Onta Foreman fueron añadidos en la agencia libre.

Deshaun Watson

Durante la temporada, su quarterback titular Deshaun Watson también se cayó. Los Browns tentaron a la leyenda de los Baltimore Ravens Joe Flacco para terminar la temporada y sorprendentemente llevó a Cleveland a los playoffs. Flacco recibió el premio al Regreso del Año, pero mientras tanto, los aficionados aún no saben qué obtuvieron exactamente de Watson.

Watson se marginó con su anterior franquicia -los Houston Texans- tras las acusaciones de agresión sexual contra más de 20 masajistas. A pesar de eso, los Browns lo trajeron a Cleveland y le dieron un megacontrato. Eso sí, le costó a la franquicia de Ohio las selecciones de primera ronda de 2022, 2023 y 2024, entre otras cosas. Como resultado, a los Browns sólo les quedaron cinco picks para el draft de la NFL de 2024, a finales de abril, el primero de ellos en la segunda ronda (pick 54).