Saquon Barkley encuentra nuevo equipo y firma un gordo contrato con Philadelphia Eagles
Barkley firmará un contrato de tres años en Filadelfia y ganará 37.75 millones de dólares, cantidad que podría aumentar a 46.75 a través de bonus. Fue elegido en segunda posición del Draft 2018 de la NFL por los New York Giants y posteriormente jugó seis temporadas para los de la Gran Manzana. En seis temporadas con los Giants, Barkley alcanzó 7,311 yardas totales y 47 touchdowns.
Barkley jugó la temporada pasada bajo la llamada 'etiqueta de franquicia' después de que la organización de los Giants y el jugador no pudieran acordar un contrato a largo plazo. Saquon no volvería a jugar bajo ese 'franchise tag', lo que hizo que una extensión fuera la única opción de los Giants para mantener al corredor a bordo.
Los Eagles perdieron al RB D'Andre Swift a manos de los Chicago Bears el mismo día en que decidieron lanzarse a por el talentoso futbolista de los Giants, dejando el puesto vacante en Filadelfia. Barkley, un jugador de gran talento, regresa al estado donde causó furor en el mundo del College Football en Penn State, donde se convirtió en un auténtico fenómeno.