Arda Güler tampoco debutará ante el United en Houston con el Madrid de Bellingham y Vinicius
En la primera prueba, con un centro del campo en rombo con Bellingham como vértice más adelantado y Rodrygo y Vinicius en punta, las sensaciones fueron buenas. Parece claro que el equipo va a girar, en los grandes partidos, en torno al espigado centrocampista británico. Uno de los aspectos básicos a mejorar es la salida con balón desde atrás. Ante los italianos ninguno de los cuatro de la línea de retaguardia estuvo bien (especialmente erráticos Mendy y Nacho) y Ancelotti sabe que es urgente corregir esa tendencia.
Fran García, que ha llegado en un estado de forma inmejorable, tiene el objetivo de ganarle la partida a Ferland Mendy en la pelea por hacerse con el puesto titular de lateral izquierdo. A juzgar por lo visto en Los Angeles, con poco que haga podrá lograr su objetivo.
En Houston, muchos madridistas podrán reencontrarse con una leyenda blanca. Casemiro se fue hace un año y se ha hecho imprescindible para Ten Haag. Junto a él, Rashford, Antony, Bruno Fernandes, Mason Mount y el español Garnacho, serán hombres a vigilar muy de cerca.
El que no podrá debutar aún es Arda Güler. El turco (18), gran sensación de la pretemporada, que ya se perdió el primer partido por unas molestias en la pierna derecha, continúa sin recuperarse del todo y, salvo sorpresa de última hora, también se perderá el segundo ante el United.
El joven talento otomano ha estado realizando ejercicios de recuperación con los fisios y su objetivo es llegar a tiempo al Clásico el próximo 29 de julio en Dallas.