Bonucci quiere volver a Italia y la Roma está interesada
Bonucci llegó al Unión Berlín en verano procedente de la Juventus por dos millones de euros y firmó un contrato de un año con opción a una temporada más. Sin embargo, decidió abandonar Berlín por motivos personales y, ni siquiera a nivel futbolístico, le fue bien en Alemania. Disputó seis partidos de la Bundesliga y participó en tres de la Liga de Campeones, los primeros del Unión en la máxima competición de clubes.
Antes de eso, pasó toda su carrera en Italia, donde jugó en el Inter y en el AC Milan, además de en el Juventus. Con la Vecchia Signora, Bonucci ganó ocho títulos de liga y cuatro Copas de Italia. En dos ocasiones ayudó al Juventus a alcanzar la final de la Liga de Campeones. Con la selección, además del título europeo del año 2021, también alcanzó el subcampeonato en 2012. Disputó 121 partidos con la azzurra y marcó ocho goles.
Ahora es probable que su regreso a Italia se produzca a través de la Roma. José Mourinho quiere un central experimentado y ve en el internacional transalpino una gran oportunidad.