El Stuttgart rescata un agónico empate en el descuento frente al Heidenheim (3-3)
Se las prometía felices el Stuttgart después de adelantarse por 2-0 en el marcador con los tantos del guineano Serhou Guirassy y Angelo Stiller, pero el Heidenheim consiguió darle la vuelta, primero con un tanto en propia de Alexander Nübel y después mediante un rápido doblete de Tim Kleindienst.
El golpe anímico fue tremendo para los anfitriones, que pasaron de sentirse ganadores a perdedores, si bien finalmente pudieron salvar al menos un punto ya en el minuto 90+8, gracias a Deniz Undav (3-3).
Antes, los visitantes se quedaron con diez hombres por la roja a Nikola Dovedan.
"Después de ponernos 2-0, el estadio era una fiesta. Eso está bien para los aficionados, pero nosotros debemos mantener la concentración. El resultado es amargo", admitió ebastian Hoeness.
En la tabla de goleadores, Guirassy sigue segundo, ahora con 23 dianas y a ocho del líder, el inglés Harry Kane, que lleva 31.
Con 57 puntos, el cuadro del MHPArena se aproxima a tres del Bayern, que el sábado fue derrotado por 0-2 por el Borussia Dortmund, que ahora se acerca a cuatro puntos del tercer puesto.
Por delante, el Bayer Leverkusen ha salido muy reforzado de este fin de semana tras su enésima remontada del curso.
En otro orden de cosas, el Augsburgo (7º) se vio frenado en su intento de acercarse a los puestos europeos al sólo poder empatar (1-1) en casa contra el Colonia, que continúa en puestos de descenso.
En el último turno, Bochum, decimoquinto, y Darmstadt, el colista, empataron a dos.