Kane, feliz en Múnich: "Me han encantado mis primeros meses"

Publicidad
Publicidad

Harry Kane: "Me han encantado mis primeros meses en el Bayern y en Múnich"

El delantero inglés del Bayern de Múnich #09 Harry Kane (dcha.) y sus compañeros de equipo celebran la victoria con los aficionados.
El delantero inglés del Bayern de Múnich #09 Harry Kane (dcha.) y sus compañeros de equipo celebran la victoria con los aficionados.AFP
El británico, que volvió a ser clave este miércoles con un nuevo gol en la victoria contra el Wolfsburgo, está rindiendo a un nivel sobresaliente en la Bundesliga.

Harry Kane, de 30 años, marcó el segundo gol del Bayern de Múnich después de que Jamal Musiala abriera el marcador (1-2).

Con esta victoria, el Bayern se sitúa a cuatro puntos del líder, el Leverkusen, aunque los bávaros tienen un partido menos.

El ariete reconoció que estaba esperando con ganas las vacaciones por su situación personal: "Estoy deseando que llegue el momento. Ha sido duro estar aquí sin la familia durante estos cuatro meses, sin los niños y sin la mujer".

Kane fichó por el Bayern en agosto, procedente del Tottenham, y sus allegados se quedaron en Londres.

Desde entonces, el capitán de la selección inglesa ha marcado 25 goles en 22 partidos entre todas las competiciones.

El contrastado delantero había estado viviendo en una habitación de hotel en sus primeros meses en la capital bávara, antes de encontrar una casa a principios de diciembre.

"Cuando volvamos todo el mundo se mudará a Alemania, lo que también será bonito", aclaró tras el encuentro.

A diferencia de la Premier League, el fútbol alemán se toma un descanso cada invierno, y las vacaciones de esta temporada durarán más de tres semanas.

"Nos vamos a un sitio caluroso, así que pasaremos diez días y simplemente disfrutaremos de ese tiempo", dijo Harry.

"Voy a enviar por mensaje de texto a todos mis compañeros de Inglaterra una foto mía en la playa", bromeó.