Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Kane acalla las críticas aplastando al Stuttgart y anotando un hat trick (4-0)

Harry Kane, jugador del Bayern de Múnich
Harry Kane, jugador del Bayern de MúnichTom Weller / DPA / dpa Picture-Alliance via AFP
Harry Kane ha aupado al FC Bayern a lo más alto de la tabla de la Bundesliga. En la séptima jornada, el delantero internacional inglés acalló a los críticos con un triplete impecable contra el Stuttgart y aseguró casi en solitario la victoria por 4:0 de los muniqueses en casa.

Estadísticas del FC Bayern 4-0 Stuttgart

El Bayern tuvo que lidiar con problemas de lesiones tanto antes como al comienzo del partido: Thomas Müller sustituyó al lesionado Jamal Musiala, y a los diez minutos el nuevo internacional Aleksandar Pavlovic tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el hombro. Le sustituyó el esperado "seis de contención" Joao Palhinha.

Tras dos ocasiones tempranas de Serge Gnabry y Deniz Undav, el partido tuvo pocos alicientes ofensivos en la primera parte. Harry Kane remató de cabeza dos veces por encima desde posiciones complicadas antes de la media hora de juego.

En los últimos 155 partidos de Bundesliga en los que ha participado el Bayern, siempre ha habido al menos un gol, pero esta racha parecía chocar cada vez más con el estado de forma del internacional inglés minuto a minuto. Después de que Josha Vagnoman fallara una gran ocasión al comienzo de la segunda parte, Kane golpeó.

Primero aprovechó la ocasión más difícil de las últimas semanas, un disparo lejano desde algo menos de 30 metros. 224 segundos después, introdujo en la red un balón franco desde fuera de la línea de cinco metros para hacer el doblete. A continuación, el ariete transformó el rechace de un disparo de Palhinha para hacer el 3-0. Kane sólo ha necesitado 39 partidos para marcar sus primeros 45 goles en la Bundesliga.

El último gol fue obra del francés Kingsley Coman, suplente, con un bonito disparo. Fue el primer gol de la temporada para él, que actualmente es sólo la segunda opción por detrás del en forma Gnabry y Michael Olise.

Con esta victoria, el Bayern suma 17 puntos y, a la espera de su partido de Liga de Campeones de esta semana en Barcelona, es líder de la Bundesliga por diferencia de goles. El Stuttgart, que por el momento se mantiene en la zona media de la tabla, se enfrenta el martes al Juventus en la Liga de Campeones.

Notas de los jugadores
Notas de los jugadoresFlashscore