Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Adi Hütter buscará que el Mónaco salga con puntos de Bolonia

AFP
Adi Hütter, entrenador del Mónaco
Adi Hütter, entrenador del MónacoDAMIR SENCAR/AFP
El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, que viaja el martes a Bolonia para disputar la cuarta jornada de la Liga de Campeones, admitió que había sido más duro de lo habitual con sus jugadores tras la derrota ante el Angers, pero está convencido de que ofrecerán "una gran oposición".

"Estábamos muy disgustados por la derrota contra el Angers", comentó Hütter en su rueda de prensa previa al partido en Bolonia. Admitió que había sido más duro con su plantilla porque "fue diferente a las otras derrotas"."No jugamos con la mentalidad adecuada. No podemos aceptar una actuación así".

"Estas dos derrotas (Niza y Angers, nota del redactor) son difíciles de digerir", prosiguió el defensa Wilfried Singo. El entrenador ha sido duro, es normal, es estricto. Pero también nos ha motivado para que no nos rindamos. Eso va a despertar al grupo.

"Nuestro objetivo es salir de Bolonia con puntos", insistió Hütter, a quien le gustaría "poder celebrarlo con los 400 seguidores del Mónaco" presentes en un estadio Dall'Ara previsiblemente lleno.

"La victoria contra el Lecce (1-0) les dio confianza", afirmó Hütter. "El Bolonia es un equipo peligroso, con un entrenador experimentado, pero sólo tiene un punto. Así que este partido será muy importante para ellos. Pero estoy convencido de que plantearemos una buena oposición".

Eso será sin el capitán Denis Zakaria, que se espera que "vuelva contra el Estrasburgo" el sábado."Le echaremos de menos, pero es demasiado fácil hablar de eso", afirmó Hütter, "convencido de que el Mónaco hará un buen partido sin él".

En el otro lado del campo, el técnico Vicenzo Italiano advirtió que recibir al Mónaco será: "un partido muy difícil pero ha llegado el momento de hacer un gran partido ante nuestros aficionados en la Liga de Campeones", insistió.

"El Mónaco juega alto y presiona mucho, y algo hemos intentado en los entrenamientos para ponérselo difícil", añadió el que ha sido finalista de la Conference y de la Europa League con la Fiorentina las dos últimas temporadas, y cuyo "objetivo es acabar entre los 24 clasificados. Eso significaría que hemos hecho un buen trabajo", concluyó.