Dzeko disfruta del gol al Milan en Champions: "Cargado y concentrado en el momento justo".
Con una gran volea al principio del partido, Edin Dzeko abrió el marcador. Un gol de libro que allanó el camino del Inter contra el AC Milan en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
Una enorme satisfacción para el ariete nerazzurro, que no ocultó su alegría al final del partido: "Estoy contento por el gol, pero siempre trabajo para el equipo, independientemente de que llegue o no", declaró el delantero bosnio de 37 años.
"Estaba fresco, quizá porque había descansado hace tres días", añadió. " Estábamos cargados y concentrados hasta el punto justo, así que nos mantuvimos en el partido desde el minuto 1 hasta el 90", concluyó el nerazzurro.
Lautaro Martínez
"Seguro que es un resultado muy importante, pero el trabajo está a medio hacer. La vuelta también será difícil porque en los derbis los detalles marcan la diferencia", reflexionó Lautaro Martínez en Sky al final del partido. El partido, según el argentino, se ganó porque el Inter entró en el campo "con la actitud adecuada, de la forma en que lo habíamos preparado. Luego, los dos goles nos permitieron jugar con tranquilidad. Sólo en la segunda parte bajamos un poco la intensidad".
Acerbi, tras el 2-0, sigue con los pies en el suelo
"Todavía no hemos hecho nada. Éste es sólo el primer paso. En la vuelta, los detalles y la concentración serán importantes".
El defensa del Inter Francesco Acerbi se mostró prudente en declaraciones a Sky a pesar de la victoria por 2-0 sobre el AC Milan en la ida de las semifinales de la Champions.
"¿Nos sentimos más cerca en Estambul? Yo, desde luego, no, y creo que puedo decir lo mismo del resto del equipo. Esta noche hemos marcado dos goles, el martes nos los pueden marcar. Sería un error pensar que ya estamos en la final".