El Real Madrid sigue en crisis y cae ante el Chelsea con un gol en propia puerta (2-1)
El Madrid viajó a Londres con seis bajas, pero su carta de presentación fue buena y dio la cara en todo momento. Aunque el Chelsea tuvo la iniciativa y por medio de Reiten pudo adelantarse en el marcador, las españolas gozaron de dos buenas ocasiones. Una de Linda Caicedo, que no fue tal porque se le escapó el control, y otra de Tere Abelleira desde la frontal.
En el descanso, Athenea del Castillo sustituyó a Linda. El Madrid seguía trabajando bien, especialmente en defensa, pero un penalti de Raso sobre Charles fue transformado por Reithen y dio al traste con sus aspiraciones. El Chelsea pudo hacer el segundo después de una jugada de James y empezó a tomar el control del encuentro. No obstante, las de Toril no se rindieron y fue Athenea la que remachó una gran jugada de Hayley Raso, que se tomó cumplida revancha del penalti cometido anteriormente.
Jarro de agua fría
Poco duró la alegría en las madridistas ya que en la jugada siguiente llegó el segundo del Chelsea, que certificaba su pase de ronda. Las inglesas lo consiguieron después de un tiro de Cuthbert que rozó en Kathellen y fue despejado por Chavas hacia el fondo de sus mallas.