El Wolfsburgo, rival del Barça en la final de la Champions femenina (2-3)
Pauline Bremer, después de aprovechar un fallo defensivo de las londinenses, dio el pase con su gol en el tiempo extra al Wolfsburgo, dejando enmudecidas a la mayoría de los 60.063 espectadores que se dieron cita en el Emirates para este encuentro.
Tras el 2-2 de la ida, no pudo empezar mejor el choque para las inglesas. Blackstenius aprovechó una indecisión de la zaga germana para anotar el primero. Apretaron las alemanas y poco antes del descanso llegó la igualada por medio de Roorda, exjugadora Gunner.
En la segunda parte, a los cinco minutos, remontarían con un tanto de Popp para ponerse por delante en la eliminatoria. Una alegría que les duraría un cuarto de hora. En el 75 acertó Beattie con un remate con la testa para forzar la prórroga.
Allí jugó mejor el Arsenal, gozó de más ocasiones, pero he aquí que cuando ya se barruntaban los penalties, apareció Brand para robar el balón cerca del área a Wubben-Moy y cederlo a Bremer, quien no iba a perdonar.
El Barcelona y el Wolfsburgo, que jugará su sexta final -ha ganado dos de cinco- se verán las caras en Eindhoven por el cetro continental el sábado 3 de junio.