Luis Enrique considera que el empate frente al PSV es "difícil de aceptar"
"Hemos hecho un muy buen partido. Durante todo el encuentro me ha parecido que hemos sido mejores y que hemos merecido ganar el partido, pero no hemos podido acertar en el tiro decisivo", declaró Luis Enrique en rueda de prensa.
"Somos un equipo que domina al rival, y así ha sido, sólo que no hemos sido capaces de marcar el gol de la victoria, y es una verdadera lástima", añadió. "No tengo ninguna crítica, es responsabilidad mía", agregó.
"Nos faltó serenidad de cara a portería", dijo Marquinhos.
Tras la derrota en el campo del Arsenal y este último pinchazo, cuentan con sólo cuatro puntos en tres partidos. Además, el calendario se presenta difícil ante Atlético de Madrid, Bayern y Manchester City. "Tenemos que estar preparados y mejorar; es difícil, estoy preocupado, sí", admitió el técnico del PSG.
Por su parte, el neerlandés Peter Bosz se mostró satisfecho: "Al final, no podíamos esperar nada mejor que un empate. No empezamos bien el partido, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo con muy buenos jugadores".
Además, el técnico del PSV habló sobre las diferencias respecto a la liga nacional, en la que es líder: "No estamos acostumbrados a sufrir tanto, pero estoy muy orgulloso de los jugadores".