Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Luis Enrique muestra su enfado tras la caída del PSG con el Arsenal

AFP
Luis Enrique el martes.
Luis Enrique el martes.GLYN KIRK/AFP
El entrenador del PSG, Luis Enrique, afirmó este martes que los parisinos rindieron a un "nivel mínimo" tras su derrota por 2-0 ante el Arsenal, que fue "mejor" en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"No quiero señalar a nadie individualmente, la derrota es para mí, asumo toda la responsabilidad, la derrota es totalmente merecida". Donnarumma, como sus compañeros, rindió a un nivel mínimo. El rival fue mejor (...), y es uno de los mejores equipos del mundo, sobre todo en el juego aéreo", declaró Luis Enrique en rueda de prensa tras la primera derrota de la temporada.

"Los defensas se anticiparon a nuestros ataques y nuestros delanteros nunca lograron batir a los defensas", insistió, añadiendo que losGunners habíansido "superiores en todos los sentidos".

Según él,"habrá que esperar al final de la temporada para saber lo bueno que es el equipo, porque éste es el primer partido de alto nivel que hemos tenido, y habrá otros partidos como éste".

"Esto es fútbol de alto nivel. Jugamos fuera, jugamos este partido con intensidad, pero explicar el fútbol cuando juegas contra un rival mejor que tú es difícil. No debemos repetir lo de hoy", añadió Luis Enrique.

Por su parte, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, consideró que sus jugadores"pueden estar contentos porque hemos jugado contra uno de los mejores equipos y hemos ganado con estilo. Es bueno para el grupo".

Esta victoria"eleva nuestro nivel de confianza, porque significa que tenemos la capacidad de ganar este tipo de partidos, hemos demostrado madurez", según el español.

"Los jugadores querían demostrarse a sí mismos que tenemos capacidad para dominar estos partidos", añadió, aunque hubiera"preferido que fuéramos más efectivos con el balón en la segunda parte".