Rodrygo alcanza los 200 partidos con el Real Madrid: "Quiero mucho más"
Rodrygo Goes pasó más desapercibido que otras veces en la visita del Real Madrid al RB Leipzig, especialmente porque Brahim Díaz acaparó todos los focos al anotar un golazo que resolvió el encuentro para los visitantes (0-1). El brasileño, que había visto portería en la goleada ante el Girona (4-0) después de cinco compromisos sin marcar, acumula un total de 13 tantos y siete asistencias durante la presente campaña.
"Estoy muy contento y muy feliz. Ni en mis mejores sueños imaginaba cumplir 200 partidos con 23 años. Es un sueño estar aquí cada día. Quiero mucho más", expresó el internacional con la Canarinha. "Es una victoria importante en un campo muy difícil. Sabemos que no está nada terminado y que tenemos otro partido que va a ser difícil también, pero estamos concentrados para pasar de fase", continuó ante los medios oficiales de la entidad.
Esta es la quinta temporada de Rodrygo en el plantel blanco, tiempo en el que ha podido conquistar hasta nueve títulos (una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, un par de Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España). Sale a casi dos por curso, media que todavía puede redondear en los siguientes meses. La competición doméstica, por los cinco puntos de margen sobre el segundo, opción más viable.
Aunque el buen hacer de Brahim puede poner en duda su titularidad, lo cierto es que es el segundo máximo realizador de la plantilla y ningún compañero le supera en lo que a partidos disputados se refiere (empata a 35 con Valverde). A propósito de esto último, conviene destacar que la anterior temporada fue especial para él porque consiguió su propio récord de participaciones (57), otra evidencia más de su peso en el once.