Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Simeone: "Me quedo con la sensación buena, más allá que el último gol te lastima"

Diego Simeone
Diego SimeoneFilippo Monteforte / AFP
El entrenador del Atlético de Madrid analizó el partido contra la Lazio después de haber recibido el gol del empate (1-1) en el último minuto de la prolongación.

Pese al varapalo final, el técnico argentino no se marchó del todo descontento de Roma: "Jugamos un gran segundo tiempo. Tuvimos ocasiones. Me quedo con la sensación buena, más allá que el último gol te lastima", dijo

"Una pena que no haya llegado el partido al final de la manera que tenía que haber llegado", agregó lamentándose por perder tres puntos que tenían amarrados.

Pablo Barrios fue sustituido por lesión en el descanso y Axel Witsel solicitó el cambio, con molestias evidentes, en la segunda parte: "Vamos a hablar con los médicos. Seguramente estará cargado del gemelo. A esperar. Witsel pidio el cambio", explicó Simeone.

Al ser cuestionado acerca de si el Atleti salía fortalecido de cara al derbi del domingo por la buena segunda parte dijo lo siguiente: "Refuerza el haber hecho un buen encuentro. No importa contra quién juegues el siguiente partido", indicó.

Griezmann, satisfecho

Antoine Griezmann siguió la misma línea que su entrenador ante los micrófonos de 'Movistar+': "Hemos hecho un buen trabajo y tenemos que seguir. Mi ocasión normalmente es gol. A Lino el portero le hace un paradón. Esta es la imagen que queremos dar. Todo el mundo defiende, todo el mundo ataca y a olvidar el partido de Valencia", señaló.

"Lo del año pasado esta olvidado. Tenemos el nivel y el colectivo para hacer alto grande en Champions. Es un contratiempo, pero tenemos que seguir trabajando. Hemos hecho un gran partido y nada de tener la cabeza abajo", concluyó el atacante francés.